miércoles, 14 de marzo de 2012

Lecturas para compartir

Acabamos de terminar las tertulias. Ahora nuestro grupo ha leído los libros que ellos leyeron y ellos han leído los que nosotros leímos: El grito de la grulla, Billy y el vestido rosa, el secreto de Lena, los zorros del norte.
En nuestro grupos nos hemos sentido bien, todos coincidimos que el mejor libro que hemos leído era Palabras de Caramelo, este libro trataba de un niño sordomudo llamado Kori que tiene que superar la muerte de su mejor amigo Caramelo.
Todos estos libros nos han ayudado a aprender a superarse frente a cualquier problema y a transmitir nuestros sentimientos.
Joel y Manuel

9 comentarios:

  1. Las lecturas nos han gustado mucho.
    Estas tertulias nos han servido para probar distintos libros y distintas historias.
    Nuestro libro favorito ha sido "El grito de la grulla" porque nos pareció un libro entretenido e interesante porque nos ha mostrado la dureza de la guerra.

    ResponderEliminar
  2. Las tertulias literarias me han gustado porque puedes expresar tus sentimientos. Todos los libros son entretenidos. El que más me ha gustado ha sido "Ben quiere a Anna".

    ResponderEliminar
  3. Lecturas para compartir me ha gustado porque estos libros han estado bastante bien. Algunos tristes y otros divertidos. Me lo he pasado bien leyéndolos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las tertulias literarias porque lo hacemos en grupo y si tienes alguna duda la puedes comentar.¡Es una buena idea!

    ResponderEliminar
  5. Me lo he pasado muy bien en las tertulias con mis compañeros, me han aportado muchas ideas. Los libros que he leído han sido muy divertidos.

    ResponderEliminar
  6. Las tertulias literarias nos han gustado mucho. El libro que más nos ha interesado ha sido "Palabras de Caramelo", los demás no nos han gustado tanto porque no han sido tan emocionantes y divertidos.

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso igual que vosotros chicos, yo creo que todos los libros han sido divertidos , pero el de "Palabras de caramelo" ha sido el más interesante.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me ha gustado "Palabras de Caramelo".

    ResponderEliminar
  9. A mi me han gustado todas pero el que más me ha gustado ha sido "Palabras de Caramelo".
    Así que pienso como vosotros.

    ResponderEliminar