lunes, 12 de marzo de 2012

La Eneida - Primera Parte





7 comentarios:

  1. Esta experiencia me ha encantado porque aparte de aprender cosas sobre Grecia hemos podido exponerla a los niños de cinco años.
    Primero la tuvimos que resumir, luego estudiarnosla y por último exponerla.
    Me lo pasé bastante bien porque luego les tuvimos que ayudar a hacer unas actividades sobre la Eneida.

    ResponderEliminar
  2. Al principio cuando empecé la Eneida me puse nervioso pero después me lo pasé muy bien con los compañeros de cinco años, eran unos chicos majísimos. !Yo quiero repetir! Recomiendo a todo el mundo que se lea La Eneida.

    ResponderEliminar
  3. Cuando conté La Eneida a los pequeños estaba muy nervioso, pero tanto esfuerzo para estudiarlo ha merecido la pena porque me ha salido muy bien. También la mayoría de mis compañeros se lo han sabido.

    ResponderEliminar
  4. Esta experiencia producía muchos nervios pero fue muy divertida.
    Se la explicamos a los niños de cinco años y fue muy divertido, después les ayudamos a hacer el trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Yo hice la primera parte de la Eneida y creo que lo expliqué bastante bien. Tuve que explicar dos capítulos que son: La ciudad en llamas y El amor de Dido por Eneas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Seguro que mis compañeros lo hicierón muy bien

    ResponderEliminar
  7. HOLA,CHIC@S,SOY CRISTIAN CORTES,QUETAL LO ESTAIS PASANDO,ESPERO QUE MUY BIEN.YA VEO EN LAS FOTOS QUE NOS MANDAIS.ME HAN DICHO QUE OS HACE BUEN TIENPO, YA OS ECHO DE MENOS Y MOJA TAMBIEN.SE NOS HACE ABURRIDO EL RECREO DEL COLE Y QUEREMOS QUE ESTEIS CON NOSOTROS.PASARLO BIEN,TODOS Y ´´TODAS´´.

    ResponderEliminar