lunes, 5 de septiembre de 2011

Un nuevo curso

Mañana comenzamos el Curso 2011-2012 después de unas vacaciones en las que hemos tenido la oportunidad de descansar, jugar, viajar, aprender cosas nuevas y disfrutar con nuestra familia.
Ahora vais a ser los mayores del Colegio y ya sabéis "tenemos que hacer todo lo mejor que podamos"
Al finalizar quinto comentamos que en el próximo curso podíamos mejorar en...

ImageChef.com Poetry Blender

21 comentarios:

  1. Ya hemos empezado el cole y somos los mayores.
    Yo siento una gran responsabilidad porque todos los niños se fijan en lo que haces.
    He empezado bastante bien el cole.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. De momento en este curso me lo estoy pasando muy bien con mis compañeros de clase.

    ResponderEliminar
  3. Ya estamos en sexto así que yo me voy a poner las pilas en estudiar para no suspender y pasar al insti con buena nota.

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a mejorar las faltas de ortografía, voy a leer más y estudiar.

    ResponderEliminar
  5. Lo que quiero intentar este año es convivir mejor con mis compañeros y crecer como persona.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría mejorar en la actitud y el esfuerzo en clase, estudiar más y ... leer más. Prestando más atención y haciendo las cosas lo mejor que pueda.

    ResponderEliminar
  7. Este curso voy a intentar escribir mejor, estudiar un poco más e intentar hacer más amigas para tener más amistades.

    ResponderEliminar
  8. Este curso me gustaría mejorar en las faltas de ortografía con las palabras de b y v, estudiar para sacar mejores notas porque es un curso más difícil al igual que quinto era más difícil que cuarto y así sucesivamente con todos los cursos.

    ResponderEliminar
  9. Yo me propongo hacer todas las tareas todo el curso y respetar a todos compañeros.

    ResponderEliminar
  10. En este curso voy a mejorar en convivir con mis compañeros y trabajar en grupo, respetando mejor el turno de palabra y ayudando a los demás del grupo en lo que necesiten para mejorar mi convivencia en el grupo.

    ResponderEliminar
  11. Estamos en sexto, así que hay que estudiar más y trabajar. Yo me voy a poner las pilas de trabajar. Aunque estoy nerviosa porque en sexto es todo más difícil y hay que estudiar más. A mí me gustaría trabajar y estudiar más.

    ResponderEliminar
  12. En este curso yo quiero intentar trabajar con el grupo por ejemplo no hablar con amigos cuando el grupo esté trabajando, no llevar la contraria a mis compañeros del grupo y dar muchas ideas. Voy a intentar trabajar mejor haciendo los deberes y no hablando con mis compañeros de al lado.

    ResponderEliminar
  13. En este curso voy a intentar ser más amable con todas las personas y hacer mejor los deberes.

    ResponderEliminar
  14. A mí me gustaría mejorar en crecer como personas y convivir con los demás para hacerme más amigos.

    ResponderEliminar
  15. Este año me propongo hacer todos los deberes porque el otro año no me fue muy bien. Quiero mejorar para que en el instituto no se rían de mí y para que cuando vaya a trabajar con mi padre sepa bien las cuentas. Eso es lo que me propongo.

    ResponderEliminar
  16. Este curso quiero estudiar mucho para aprobar los exámenes que nos manden en lo largo del curso. También quiero hacer todas las tareas que nos manden. Haré todo lo posible para aprobar al menos este trimestre.

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría mejorar en crecer como personas, convivir con nuestros compañeros y trabajar en grupo. Lo haría ayudando, apoyando y dando todo mi cariño a mis compañeros.

    ResponderEliminar
  18. Este año quiero aprender mucho y hacer todas las tareas, estudiar, ser buena persona y tener respeto a las personas.
    Muchísimas gracias al JUAN PABLO BONET por darme tantas oportunidades. Esta oportunidad no la voy a desaprovechar, os lo prometo. Un estimado saludo.

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría crecer como una persona responsable de sus cosas y del trabajo. Por eso tengo que esforzarme lo máximo que pueda, para que el día de mañana tenga un trabajo no muy duro y muy bueno.

    ResponderEliminar
  20. Quiero mejorar en la actitud, en el esfuerzo en clase, estudiar y hacer las tareas y por último en leer más. También quiero mejorar en convivir con nuestros compañeros y en trabajar en clase.
    Para poder aprobar y para progresar.

    ResponderEliminar
  21. Yo voy a intentar crecer como persona...y todo lo que dice. También quiero portarme mejor en clase y crecer no solo como persona también como amiga.

    ResponderEliminar