sábado, 17 de septiembre de 2011

Excursiones por el "río Ebro" en familia

Estuvimos haciendo senderismo por la ribera del río Ebro. Por la tarde íbamos con mi madre y mis hermanos desde el barrio de Santa Isabel hasta el puente de Piedra. Existe gran variedad de árboles como chopos, álamos...y animales como patos, pájaros, martín-martín, barbos...
Cada uno llevaba su mochila con su agua, el calor nos agotaba, pero las sombras de los árboles y lo bonito que es observar la naturaleza, me distraía de todo.
Sabiendo que en un lugar había cangrejos, un día nos llevamos una red, la echamos al agua y tuvimos una sorpresa. A la primera había cogido un cangrejo bastante grande, quisimos coger más pero ya no fue posible.
Llegamos a casa y lo metimos en una pecera, todavía lo tenemos, lo cuidamos y le damos de comer miga de pan.
Me encanta seguir haciendo senderismo por el río Ebro con mi familia.
Cristian L.

1 comentario: