lunes, 23 de mayo de 2011

Dinópolis y Teruel

El viernes 27 de mayo vamos a visitar Dinópolis y la ciudad de Teruel. Es conveniente preparar esta visita para poder descubrir y aprender.
El viaje por tierras aragonesas transcurre por la provincia de Zaragoza y por la de Teruel hasta llegar a la capital donde está el parque temático "Dinópolis". Allí aprenderemos y recordaremos aspectos de los dinosaurios que poblaron la tierra hace millones de años.
En la ciudad de Teruel descubriremos las muestras de arte múdejar que nos dejaron los musulmanes en la Edad Media.
Para ampliar información sobre nuestra visita puedes consultar las páginas web:

Ver mapa más grande

16 comentarios:

  1. El otro día nos fuimos a Dinópolis. Nos montamos en todas las atracciones, vimos los espectáculos y el museo.
    También compramos algunos regalos y nos lo pasamos ¡bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Yo no fui a Dinópolis porque mi padre no me deja ir a excursiones muy caras ni muy lejos y por eso no fui. Pero cuando me quede en el colegio vimos la película "La noche en el museo" y me reí mucho. Los que fueron no vieron la película jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. En Dinópolis me lo pasé muy bien montando en todas las atracciones y viendo el teatro del hombre prehistórico. La atracción que más me gustó fue la película 4D.
    Es la que más me gustó porque a la vez que mirábamos la película con gafas las sillas se movían. En Dinópolis me sentía muy feliz porque nunca estuve allí y como era la primera vez que fui me sentía muy bien.

    ResponderEliminar
  4. El viernes nos fuimos a Dinópolis los chicos de 5º y 6º. Nos montamos en varias atracciones para aprender más sobre la prehistoria. Vimos varios espectáculos. Me lo pasé muy bien con todos mis compañeros. Aprendí mucho y a lo grande.
    ¡¡¡ME ENCANTARIA VOLVERLO A REPETIR!!!

    ResponderEliminar
  5. El viernes nos fuimos a Dinópolis (Teruel). Lo primero de todo que hicimos fue almorzar.Cuando terminamos nos metimos y fuimos a una especie de cine donde vimos una pelicula en 3-D, un poquito de miedo sí que daba. Cuando terminamos nos fuimos a una atracción llamada "el último minuto",ahí nos enseñaron como se fue creando el hombre. Más tarde fuimos a una especie de teatro etc.
    FUE UNA EXCURSIÓN SUPERDIVERTIDA.

    ResponderEliminar
  6. El día 27 de mayo fuimos a Dinópolis (Teruel) y me lo pasé genial.
    Por la mañana vinimos al colegio y subimos al autobús. Después de dos horas de viaje llegamos a Dinópolis. Entramos y en primer lugar vimos una película en 3D muy bonita, vimos 2 teatros, montamos en un simulador 4D, montamos en el último minuto, etc.
    ¡Fue una experiencia superdivertida!

    ResponderEliminar
  7. Aunque yo no haya ido me lo pasé genial en clase, fue uno de mis mejores días de mi vida porque vimos una película. La película era "Noche en el museo", cogimos los tablets y jugamos a juegos de inglés muy chulos e hicimos Educación Física (jugamos a hokey en equipos).

    ResponderEliminar
  8. En Dinópolis nos lo pasamos muy bien porque fue una experiencia única e inolvidable. Nos montamos en muchas atracciones. En una nos teníamos que meter en una cabina y a mitad de trayecto nos salió el Tiranosaurio Rex y en ese momento sacaban la foto y todos chillamos.
    En 4D me lo pasé muy bien, parecía que nos caíamos y Manuel no hacía nada más que chillar. Enfin es algo que no será fácil de olvidar, ojalá pudiera ir otra vez pero es más chulo con el cole que con tu familia.

    ResponderEliminar
  9. Nos lo pasamos muy bien en Dinópolis:al principio vimos una película de un dinosaurio llamado Dinki. También estuvimos en una sala donde había unos sillines donde tenías que agarrarte a unas barandillas e ibas por debajo del mar, y un volcán erupcionaba y formaba una isla llamada Isla Alpha,etc.

    ResponderEliminar
  10. En Dinópolis me lo pasé muy bien. Cuando llegamos fuimos a almorzar, después los profesores cogieron las entradas y entramos...continuará...

    ResponderEliminar
  11. El día 27 de mayo nos fuimos a Dinópolis, allí vimos todas las atracciones, la primera fue la del 3D, la segunda "el último minuto", la tercera el 4D y luego fuimos a la paleosenda.
    Después fuimos a comprarnos algo, pero yo me compré un granizado.

    ResponderEliminar
  12. El día 27 de mayo nos fuimos a Dinópolis.
    Al llegar almorzamos un poco y entramos en Dinópolis y vimos un cine en 3D,también vimos un teatro en el que hablabas con un hombre primitivo. En otro espectáculo que era de una niña que podía desear siete deseos,después vimos un simulador de 4D, un viaje al tiempo y un museo del último minuto.
    Para comer tuvimos que esperar una hora más de lo esperado pero por eso pudimos jugar en la Paleosenda. Después compramos algunos recuerdos para nuestros padres, merendamos y nos fuimos otra vez a Zaragoza.
    Yo aprendí muchas cosas más sobre los dinosaurios.

    ResponderEliminar
  13. El otro día fuimos a Dinópolis. Ahí nos enseñaron
    la vida de los dinosaurios.
    Lo que menos me gustó fue comer tan tarde y lo que más me gustó fue el 4D.

    ResponderEliminar
  14. El día 27 de mayo del año 2011, con el cole fuimos a visitar territorio Dinópolis, un parque temático donde nos enseñan los dinosaurios que poblaron la tierra hace millones de años. Hemos visitado un cine en 3D y un simulador en 4D, eso sin contar la atracción de la vagoneta donde te salía un dinosaurio llamado T-rex y la atracción del último minuto que me impresionó un poco.
    Más tarde y casi al final de nuestra visita con mucho gusto vimos el Museo Paleontológico donde había además de fósiles huesos y restos de trilobites y ammonites, un montón de cosas por aprender.
    Nos metieron en una sala donde cada paso que dábamos eran 50 millones de años atrás en el tiempo y llegábamos al Jurásico y al Cretácico, la era de los primeros mamíferos, luego los peces que pasaron a ser anfibios y los organismos unicelulares y pluricelulares.
    Esta excursión me gustó mucho y nos dejaron comprar recuerdos, yo me compré una camiseta para mi y una libreta para mi hermana.

    ResponderEliminar
  15. El viernes nos fuimos a Dinópolis con todo quinto y sexto. Fuimos viendo todo por orden según la hora de cuando empezaba. Después cuando vimos todo, nos compramos algún pequeño regalo de recuerdo para que no olvidemos ese gran momento.

    ResponderEliminar
  16. El dia 27 de mayo nos fuimos a Dinópolis me parecía todo repititivo porque ya había ido pero aún así me gustó mucho. Cuando yo fui no había tantas cosas como por ejemplo el simulador 4D, el restaurante y otras cosas más. El T-Rex era un espectáculo muy chulo pero un poco aburrido. ¡Nos lo pasamos muy biennnnnnnnnnnnn!

    ResponderEliminar