jueves, 28 de abril de 2011

Convivencias Deportivas M.I.G.


Participamos en la actividad de orientación en los pinares de Peñaflor con otros colegios de la Margen Izquierda del Río Gállego. Cuando llegamos nos explicaron lo que íbamos a hacer, nos entregaron un plano para orientarnos y saber dónde estaban las pinzas. Cuando encontrábamos una pinza teníamos que marcar su número en el papel hasta que completábamos un recorrido. Hacia las doce terminamos la actividad y almorzamos un bocata. Luego regresamos al colegio.
Irene y Saúl

11 comentarios:

  1. Esta excursión me ha gustado mucho. Me tocó de pareja con Leyre, nos liamos un poco con el mapa. Pero al final hicimos 2 recorridos, y gracias a ellos tenemos un sobresaliente.

    ResponderEliminar
  2. Ese día fuimos a la ermita de Peñaflor a hacer orientación con otros colegios. Por fin salimos Samuel G. y yo a buscar las pistas por todas partes hasta que nos llamaron para ver cuántos recorridos habíamos hecho y parar almorzar. Samuel se cansaba y yo quería quedar el primero. Así que me esforcé y tuve que correr mucho mucho para poder ganar entre todos los niños que había allí que también querian ganar.

    ResponderEliminar
  3. En las convivencias deportivas me lo pase muy bien, estuve con Saúl de pareja e hicimos mucho.

    ResponderEliminar
  4. En las Convivencias Deportivas fui de pareja con Cristian. Él se ponía nervioso porque íbamos muy lentos pero yo le dije que fuimos para divertirnos.
    Estuvo muy chulo y divertido, y me lo pase muy bien. Lo que más me gusto es que estuvimos todos juntos.

    ResponderEliminar
  5. En las convivencias deportivas me lo pasé muy muy bien, para mí fue la excursión más divertida de todas. Llegué hasta la segunda linea y solo nos
    faltaba una pista más para llegar a la tercera. Allí vi a mis dos primos, el primero se llama Antonio y el segundo se llama Dani.

    ResponderEliminar
  6. Os vamos a contar lo que hay que hacer en las convivencias deportivas:
    Primero tienes que orientarte con el mapa y entender toda la leyenda.
    Segundo tienes que llevar agua y gorra.
    Tercero tienes que encontrar una tela de color blanco y naranja, y con una pinza tienes que clicar en una tarjeta .

    ResponderEliminar
  7. Ese día fuimos a la ermita de Peñaflor a hacer orientación con otros colegios que también lo iban a hacer. Por fin salimos Samuel G. y yo a poder buscar las pistas por todas partes hasta que nos llamaran para ver cuantos recorridos habíamos hecho. Samuel se cansaba y yo quería quedar el primero, así que me esforcé y tuve que correr mucho mucho para poder ganar entre todos los niños que había alli que también querían ganar.

    ResponderEliminar
  8. En las Convivencias Deportivas fui de pareja con Cristian. Él se ponía nervioso porque íbamos muy lentos pero yo le dije que habíamos ido para divertirnos. Estuvo muy chulo y divertido y me lo pasé muy bien. Lo que más me gustó es que estuvimos todos juntos.

    ResponderEliminar
  9. En las Convivencias Deportivas me lo pasé muy bien. Estuve con Saúl de pareja e hicimos mucho.

    ResponderEliminar
  10. En las Convivencias Deportivas me lo pasé muy muy
    bien. Para mí fue la excursión más divertida de todas. Llegué hasta la segunda línea y solo nos
    faltaba una pista más para llegar a la tercera. Allí vi a mis dos primos, el primero se llama Antonio y el segundo se llama Dani.

    ResponderEliminar
  11. Os vamos a contar lo que hemos hecho en las Convivencias Deportivas:
    Primero tienes que orientarte con el mapa y entender toda la leyenda. Segundo tienes que llevar agua y gorra. Tercero tienes que encontrar una tela de color blanco y naranja y con una pinza tienes que clicar en una tarjeta .

    ResponderEliminar