miércoles, 6 de octubre de 2010

EL PILAR

Se acercan LAS FIESTAS DEL PILAR, para que podaís disfrutarlas os vamos a recomendar algunas actividades:

· EL PARQUE DE LOS INSECTOS, en el Parque de las Delicias, encontrareis una variada fauna.
Además disfrutaréis con los espectáculos diarios ofrecidos por distintas compañías teatrales.

·EL PARQUE DE LAS MARIONETAS, que está en el parque Grande. Podéis disfrutar de unas
fantásticas actividades de marionetas, al aire libre.

·EL TEATRO ÁRBOLE, monta su tradicional teatrillo en la plaza de los Sitios.

·Todas las mañanas saldrá la COMPARSA DE GIGANTES Y CABEZUDOS.

Ángela y Aroa

9 comentarios:

  1. Lo siento, soy Maite. He intentado mandaros una dirección de internet con el programa de fiestas del Ayuntamiento, pero me daba algunos fallos. Sólo quería deciros que paséis unas felices fiestas del Pilar y que no dejéis de visitar las recomendaciones que nos hacen desde el blog. A mis hijas y a mí nos gusta mucho el parque de los insectos y el de las marionetas, sobre todo cuando vienen los Titiriteros de Binéfar, que nos encantan. Un besito a todos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado todo mucho.
    No he podido salir en las ofrendas pero me voy a ir al circo y a los monster track.



    Ginebra

    ResponderEliminar
  3. Todos los días he estado pegado al ordenador. Jugando a juegos menos el martes que por la mañana me fui al mercado y por la tarde, me fui a comprar y a echar gasolina con mis padres.Un amigo de mi padre me regalo tres juegos (animal croosing,my sims 2 y mario 64)me parecieron una gran birria.
    Samuel Marzo Navarro

    ResponderEliminar
  4. Me están gustando mucho las fiestas del Pilar porque he ido a las vaquillas y he salido por la televisión. Además este sábado voy a ir al circo, gracias a mi tía, vamos a ir muchos familiares, mis tíos, mi prima y por supuesto yo con mis padres y mi hermano. También me ha gustado la ofrenda de flores.
    Irene Molina

    ResponderEliminar
  5. El sábado me fui de bautizo todo el día. El lunes me fui a las vaquillas a las 7 de la mañana, salí y me tomé un chocolate. Por la tarde me fui al circo, salí tarde y me fui a montarme en las ferias. El martes me fui al parque de bichos y tiramos petardos.
    Manuel

    ResponderEliminar
  6. Me están gustando mucho las fiestas del Pilar y me lo estoy pasando genial,porque he ido al circo,a las ferias,al parque de las marionetas...En resumen,este puente del Pilar lo he pasado junto a mis familiares y seres queridos
    montando en atracciones y viendo espectáculos.Todo en este puente para mí ha sido diversión.
    Andrea

    ResponderEliminar
  7. El dia 10 fui al parque de los Insectos me lo pasé muy bien, me tiré por una tirolina donde te enseñaban a dar la voltereta en el aire. Me encanto menos mal que te ponían un arnés que si no daría mucho más miedo de lo que daba !je,je!. Me metí con mi sobrino Marco en una especie de cajón de arena. Te podías poner un casco, yo me lo pusé. Me lo pasé genial.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  8. Este año como todos los demás me he vestido de baturra,le fui a llevar flores a la Virgen y menuda la que cayó ese día. También me fui al parque de Insectos y a los Titiriteros de Binéfar.Y que sepáis que también fui a la cabalgata del Pilar.¡Y la lluvia nos fastidió las fiestas del Pilar!
    Miriam

    ResponderEliminar
  9. El día de la OFRENDA DE FLORES me vestí de baturra y le fui a dejar las flores a la Virgen, me lo pase muy bien.

    El primer día de CABEZUDOS me divertí mucho, todos me dieron con el látigo en el trasero.

    Leyre, Paula

    ResponderEliminar