martes, 15 de mayo de 2012

El gnomo



Tuvimos una gran experiencia con los niños de cinco años, fueron bastante buenos con nosotros y no nos molestaron cuando estábamos contando la leyenda de" El Gnomo" de Gustabo Adolfo Bécquer.  
Ginebra y Samuel M.

4 comentarios:

  1. Esta historia era muy bonita

    ResponderEliminar
  2. Hola, María, soy María Martínez.La de 6º del año pasado jaja! Que me a dado por comentar aquí, como hace mucho que no os veo, ni os hablo pues digo les voy hablar por aqui y decidles que estan muy mayores y muy guapos, que os hecho mucho de menos y que cuando vaya tengaís en cuenta de que os voy a ir a ver;)(Perdon por comentar aquí, pero no sabia donde comentar) jaja Bueno y a ti María decirte que gracias por ayudarme en 5º y 6º en refuerzo porque me valió mucho de verdad, nunca lo olvidaré.
    Y bueno ya comentaré más y eso, Un saludo para todos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por escribir, no sabía nada de ti. Espero que te vaya bien por las tierras gallegas y que tengas muchos amigos.
      Nosotros estamos preparando el fin de curso pues estos grupos ya terminan en el colegio y van a comenzar una nueva etapa. Comentaremos tu mensaje en la clase, seguro que todos te recuerdan.
      Nos encantará que nos escribas y nos animes a seguir adelante.
      Besos

      Eliminar
  3. Me gusto mucho esta historia aunque alguna personita no se supo muy bien su papel.
    Un saludo

    ResponderEliminar