viernes, 13 de abril de 2012

Imágenes del Universo

Un "viaje" desde la superficie de la Tierra hasta los límites del universo conocido.

18 comentarios:

  1. Este vídeo aunque es un poco de ciencia ficción me ha ayudado a ver mejor como es el universo. El otro vídeo que vimos que eran imágenes reales me produjo una impresión enorme cómo es el universo. Vimos el cordón de asteroides,las tormentas solares,los otros planetas que completan el Sistema Solar, Júpiter, Saturno con su famoso anillo...
    Este tema sobre el universo me está ayudando a saber algo más sobre todo lo que se del conocimiento del medio.

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo del Universo ha sido una pasada, es increíble pararse un momento y pensar las millones de cosas que hay ahí arriba que no conocemos y que nos quedan por investigar o descubrir, es intrigante y maravilloso.
    Las imágenes que se muestran en este vídeo son un verdadero misterio.

    ResponderEliminar
  3. Estas fotos son muy bonitas porque nos muestran como es el Universo. En ellas salen el Sol, la Tierra, los planetas etc. También salen lluvias solares. Es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el vídeo del Universo, era espectacular, las galaxias y los demás planetas del espacio.
    Los niños de pequeños desean ser astronautas, mi deseo en mi vida no es ese, pero me está convenciendo.

    ResponderEliminar
  5. Estas imágenes me parecen totalmente increíbles, te quedas muy impresionado con las fotos del sol y como saltan las tonmentas solares porque parecen cascadas de fuego. El momento de los asteroides alrededor de los planetas es muy bonito e impresionante. Ver como se iban alejando de la Tierra era extraño porque nunca he visto el mundo desde esa altura. Luego cuando se iban viendo las estrellas poco a poco era muy bonito.
    La verdad es que impresiona muchísimo y es muy bonito. Os recomiendo que veáis el vídeo del universo que es muy emocionante, es como si estuvieses explorando el espacio en una nave.

    ResponderEliminar
  6. Este y otro vídeo que vimos me parecieron espectaculares porque las imágenes que salen, algunas son muy reales y las otras parecen más photoshop que otra cosa pero impresionan.

    ResponderEliminar
  7. El universo me gusta mucho aunque a veces no me fíe mucho de las noticias de la Nasa pero como siempre me lo explica mi padre.

    ResponderEliminar
  8. Me pareció muy divertido, intrigante e interesante, pero no solo por eso me gustó, también me gustó por el simple misterio de si hay más galaxias y otros planetas en el resto del universo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho este vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este vídeo me ha gustado mucho. Yo en mi blog he puesto una foto de los planetas.

      Eliminar
  10. Me encanta estudiar cosas del espacio. Este vídeo me ha ayudado a entender un montón de cosas sobre el espacio si le pusiera nota le daria...!10!. Lo recomiendo ver.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho, yo me imaginaba el universo más grande. Yo me impresioné cuando se veía el sol de cerca.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la galaxia porque es muy grande e interesante y me gustaria investigar el universo para poder descubrir más galaxias.

    ResponderEliminar
  13. La galaxia es muy bonita y grande.
    Los planetas giran alrededor del Sol, los asteroides están entre Marte y Júpiter.
    A mí me gustan mucho la galaxias porque tienen cosas muy bonitas e impresionantes.

    ResponderEliminar
  14. El vídeo me gusta mucho, porque siempre me ha gustado saber lo que hay en el universo.
    Es increíble las cosas que se pueden ver en el espacio y lo bonito que es verlo. Por eso esta unidad de C.Medio me gusta mucho y es muy interesante.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho porque te ayuda a saber más cosas sobre el espacio, y objetos que rodean a planetas o estrellas. Además lo que de verdad me impresionó, fueron los colores que hay en la galaxia o en millones de lugares que hay en la galaxia.

    ResponderEliminar
  16. Cuando he visto el vídeo no me pude creer algunas cosas porque no creo que sean verdad. Si alguna vez viajo al espacio, veré si todas estas cosas son reales como todos dicen. Pero por lo demás me ha gustado mucho y me ha parecido muy interesante.

    ResponderEliminar
  17. Al ver este vídeo me he quedado impresionada porque hay muchas cosas en el espacio, pero la Tierra no es nada comparada con lo que es el universo.
    A mí este vídeo me ha parecido precioso.

    ResponderEliminar