viernes, 12 de noviembre de 2010

Aragón



Jose Antonio Labordeta era un cantautor aragonés famoso que escribía canciones y poemas sobre nuestra Comunidad. En una de ellas describe como es Aragón...

"Polvo, niebla, viento y sol,
donde hay agua una huerta.
Al Norte los Pirineos:
esta tierra es Aragón.
..."
Pilar y Samuel G.

6 comentarios:

  1. Labordeta era un gran cantante y era muy famoso en Aragón. Estamos esperando que una de sus canciones sea el himno de Aragón. También fue poeta e hizó muchas cosas grandes para defender Aragón. Cantaba la canción "Aragón" y su éxito "Canto a la libertad".

    ResponderEliminar
  2. Jose Antonio Labordeta era un gran cantante aragonés que cantaba canciones muy bonitas y las escribía él. Tenía la voz bastante grave. Me lo pasaba muy bien escuchando sus canciones.

    ResponderEliminar
  3. Labordeta fue un gran cantante aragonés que ayudaba a Aragón y hacía poemas sobre Aragón. Hizó una canción que podría ser el himno de Aragón. El pobre murió.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el apartado dedicado a José Antonio Labordeta. Era un cantautor bastante importante para Aragón y se preocupaba mucho por el territorio.
    Imagino que todos estaremos muy apenados tras su muerte, yo al menos lo estoy.

    ResponderEliminar
  5. Labordeta era un cantautor muy famoso y muy mayor que escribía poemas y canciones desde hace mucho tiempo. La canción que me gusta mucho es "Canto a la libertad".

    ResponderEliminar
  6. Labordeta era un ser muy querido por la gente.
    También intentaron poner el "Canto a la libertad" como himno.

    ResponderEliminar