jueves, 30 de septiembre de 2010

Visita al Parque Infantil de Tráfico de la Policía Local

Vamos a participar en las actividades de Educación Vial que se realizan en el Parque Infantil de Tráfico, con el objetivo de concienciarnos de la necesidad de conocer y cumplir unas normas de tráfico para prevenir los accidentes.
Las actividades son las siguientes:

* Clase teórica de Educación Vial
* Proyección de un vídeo informativo sobre las prácticas en el Parque Infantil de Tráfico.
* Realización de un test teórico.
* Prácticas en el Parque Infantil de Tráfico: como peatones y conductores.

Lugar: Educación Vial de la Policía Local, C/Domingo Miral nº1


Ver Educación Vial en un mapa más grande

10 comentarios:

  1. Me lo pasé muy bien.
    Nos montamos en los karts, en las bicicletas e hicimos de peatones. Me gustó todo muchísimo. Aprendimos las normas para ser un buen/a conductora y luego hicimos un test que era muy fácil.
    Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Primero nos hemos ido de excursion y nos an recogido un autobus,ala Romareda donde está al lado del Conservatorio.Hemos entrado ynos han puesto un cañón donde nos han enseñado a respetar las normas de trafico,nos han dado un examen y la norma más inportante es estar atento en el volante CristianL.

    ResponderEliminar
  3. LAS NORMAS DE TRAFICO SON MUY INPORTANTES SI NO
    Las normas de tráfico hay que cumplirlas porque si no te pueden pasar muchas cosas como un accidente y te pueden atropellar. En los pasos de cebra hay que tener mucho cuidado
    Para aprender a conducir tienes que saber las normas e ir a la autoescuela como está haciendo ahora mi madre.
    Elías

    ResponderEliminar
  4. Los dos grupos de 5º nos lo pasamos muy bien. Para mí fue una experiencia muy interesante. El kart era muy divertido, había un circuito de verdad con semáforos, señales y había hasta una. A mí me encantó.
    Yoli

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho la visita al parque infantil de educación y seguridad vial.Montamos en karts, bicis y fuimos peatones.Lo que más me gustó fue montar en kart.Ya había montado en un kart, tenía un pelín de prática.
    Ginebra

    ResponderEliminar
  6. La excursion que hemos hecho me ha parecido chula porque hemos aprendido como se conduce y algunas cosas más.La visita al museo ha sido interesante.Y el examen me ha hecho recordar las señales de la calle.
    Minodora

    ResponderEliminar
  7. Aquí hemos aprendido las normas de tráfico. Nos han enseñado que no se puede ir dos personas en la bici, También nos enseñaron a conducir un minikart.
    Samuel M.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy madre de una alumna y me parece interesantísimo el blog de quinto. Creo que es una estupenda idea el que nuestros hijos puedan hacer comentarios sobre las actividades que realizan y que nosotros los padres podamos estar informados de ellas e igualmente, comentarlas. Mi enhorabuena a las profesoras por este trabajo y a todos los niños y padres/madres que colaboren en él.
    Maite

    ResponderEliminar
  9. El recorrido de karts era muy chulo era como un mini mundo con semáforos y pasos de cebra. La carretera estaba muy bien hecha y tenía señales. Los karts eran chulísimos teniamos que estar tumbados y el botón izquierdo era para acelerar y con el derecho frenar.
    Manuel

    ResponderEliminar
  10. Me lo pasé superbien me encantaría repetirlo
    y el examen también porque era muy fácil.
    Por supuesto los karts porque fue una experiencia única.
    Samuel

    ResponderEliminar